jueves, 16 de agosto de 2007

Conociendo la Isla de Pag.


Esa mañana nos levantamos con un "misterioso" dolor de cabeza (el cuerpo es un misterio). Para redondear la faena, el maravilloso hotel Belvedere** había decidido que ese no era el día del agua corriente.
Después de un desayuno de campeones y un estupendo baño en el mar decidimos ponernos en marcha y nos fuimos a la isla de Pag.
Durante el camino a Pag encontramos bastantes curvas y mucho tráfico. Fue una verdadera lástima que siguiera lloviendo.



Para llegar a Pag, embarcamos las motos en un ferry que en pocos minutos nos transportó a una isla de aspecto más bién árido pero con un encanto indudable.



Las playas eran de piedrecillas y muy poco habitadas. En Novalja, había una playa a la que había que llegar en autobús que tenía en menos de 2 km, 5 discotecas abiertas las 24 horas del día llena de Italianos de unos 20 años con música “chunda chunda” lo que nos resultó un poco duro de digerir.

Una experiencia interesante, que añadir al viaje.

Para dormir, no encontramos ningún hotel, así que encontramos un SOBE que por unos 20€ por persona (colada incluida) nos acogió.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas...Soy PP y Paola desde Miami, que alucinante el blogs para poder seguir vuestras aventuras, que pedazo de viaje os estais pegando, aquí en Miami menos estress + playa y viajecitos pero Carlitos ya sabes como esesto..., Colpo,Animal os veo guay y lo que más me ha ,molado es que contra todo pronóstico Carlitos es un aventurero de primera, cuidaros y seguiremos en contacto, besos.....